martes, 17 de marzo de 2020

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO

Hola a la Comunidad Educativa de la EES 8 Julio Cortázar. 

Son los primeros pasos en estos días de Coronavirus. 
Desde la Escuela queremos alentarlos a seguir las sugerencias de las autoridades en la materia, quienes nos van acompañar en el transito por esta crisis. 
Juntos podremos superarla y seguramente nos estaremos encontrando a la brevedad. 
Mientras tanto hemos logrado resolver algunos aspectos que tienen que ver con el contacto que la escuela debe tener con las familias. 
Agradecemos profundamente a todos quienes están colaborando, con el transito por esta crisis. Participando, preguntando, compartiendo, acompañando.
Les pedimos disculpas por no poder resolver sus inquietudes en forma inmediata, pero estamos trabajando en ello. 
Hemos leído todos los mensajes que dejaron aquí mismo. No los vamos  publicar. Pero en una apretada síntesis, vamos a responder a todos en forma genérica: 
Para los alumnos que tienen grupos de Watsapp con sus preceptoras, les paseamos los datos que nos dejaron en este blog. 
Al resto del alumnado les pedimos que verifiquen a la izquierda de este post, en un recuadro con el título "Turno Tarde" donde podrán encontrar los trabajo que les han dejado sus profesores. 
Por otro lado, a quienes nos dejan mensajes, les pedimos que dejen el apellido y nombre del alumno y el curso al que pertenecen. 
Por ejemplo: "Soy Luis González de 1ro 7ma y quisiera dejarles mi mail:......"
Asimismo, les sugerimos seguir la programación de los canales oficiales de comunicación y sigan los programas que se transmiten diariamente. 
Muchas gracias por la comprensión y la paciencia . No estamos en vacaciones. tenemos que hacer el esfuerzo de mantenernos en contacto. 

Equipo directivo.